Mantenimiento del navegador gps

Navegador gps - cuidado y mantenimiento

El mantenimiento del navegador gps es  un aspecto importante para asegurar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil.

Pero no os preocupéis, no son demasiados los cuidados que va a necesitar. Simplemente siguiendo unos sencillos pasos mantendremos nuestro navegador gps como el primer día.

MANTENIMIENTO DEL NAVEGADOR GPS

SOPORTE

En nuestra ruta, es normal encontrar baches e inestabilidades en la carretera. Nuestro camino casi nunca va a ser completamente. Para evitar que nuestro navegador gps se pueda caer o que la posición de visión se mueva, la sujeción se convierte en un punto clave.

El objetivo principal del soporte es evitar una distracción continua que pueda provocar un accidente. Pero, al mismo tiempo, va a evitar que el navegador gps se lastime por alguno de estos movimientos.

Hoy en día, podemos encontrar diferentes tipos de soportes. Nosotros hemos escogido dos de ellos: el soporte de ventosa y el magnético.

El soporte de ventosa es, quizá, el método más conocido y utilizado. Este sistema consta de una base de plástico acabada en un extremo por una ventosa y en el otro por el mecanismo de enganche al navegador gps. mantenimiento del navegador gps

Donde mejor suelen funcionar estos soportes es en los cristales, en la luna delantera del coche. En los salpicaderos podemos tener problemas ya que algunos tienen superficies rugosas que impiden a la ventosa asegurar la sujeción.

Emantenimiento del navegador gpsl soporte magnético en cambio, tiene un imán en uno de los extremos. Aquí se produce la atracción magnética con nuestro navegador gps. En el otro extremo encontramos el sistema de fijación al coche, que podrá ser tanto a rejillas del aire, ranuras de cd’s o salpicaderos, según nuestra preferencia.

Nuestra recomendación: una vez hayamos acabado el viaje, es importante recordar quitar de la vista estos soportes. Y, en el caso de la ventosa, borrar la marca que pueda quedar en la luna delantera del coche. Toda precaución es poca cuando se trata de evitar que nos intenten abrir el coche, es mejor no dejar pistas de que en el interior se puede encontrar un navegador gps.

FUNDA

Para el transporte o para guardar nuestro navegador gps una vez hayamos acabado el viaje, la funda será nuestra mejor aliada.mantenimiento del navegador gps

Una funda nos ayudará a evitar que se ralle la pantalla y protegerá contra golpes que pueda sufrir el navegador gps.

Existen todo tipo de modelos, acolchadas, rígidas, impermeables, etc. Y si la escogemos con departamentos, nos ayudará a tener los accesorios recogidos en un mismo lugar.

LIMPIEZA

El mantenimiento del navegador gps en lo que a limpieza se refiere es muy sencillo. Simplemente con un un trapo fino, un poco de agua y detergente suave nos bastará para mantenerlo limpio. Es muy importante evitar utilizar sustancias más fuertes ya que pueden dañar nuestro dispositivo.

Otro punto a recordar es evitar que caigan sobre nuestro navegador líquidos o someterlo a temperaturas extremas (tanto de calor como de frío).

Con estos sencillos pasos, nuestro navegador gps estará siempre a punto.

¡Disfrutad del viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *